Envíos y plazos de entrega

Todos los envíos se realizan desde España por servicio de paquetería urgente a través de la compañía MRW. Se realizarán los envíos mediante otras compañías de transporte, si las circunstancias así lo requieren.

El plazo de entrega es de 24 a 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Con el fin de facilitar la entrega es recomendable facilitar un número de teléfono de contacto.
En caso de no recibir tu pedido en los plazos anteriormente indicados, por favor contacta con nosotros a través del correo info@todoxiaomi.com.

Por el momento sólo realizamos envíos a España peninsular e Islas Baleares. No podemos procesar pedidos ni a las Islas Canarias, ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Disculpa las molestias.

Si al abrir el paquete que te hemos enviado descubres que el producto ha sufrido cualquier tipo de daño debido al transporte, debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@todoxiaomi.com a la mayor brevedad y sin exceder de las 24 horas posteriores a la recepción del material.

Devoluciones

***Opción no aplicable a distribuidores***

Tienes 14 días naturales desde que recibes el producto para devolverlo (incluye sábados, domingos y festivos).

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.

4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (p. ej. productos y robots de cocina y similares).

6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío. No se aceptará ninguna devolución sin su correspondiente solicitud cumplimentada y debidamente firmada.

La mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que se incluyan precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario puede sufrir una depreciación.

Las devoluciones nos deberán de ser entregadas lo más rápido posible desde la aceptación del trámite de devolución, estableciendo como plazo límite 72 horas desde la notificación de autorización de la devolución. En caso de no realizarse en dicho plazo se entenderá que se desiste a devolver el artículo.

En el momento que la recibamos, la revisaremos y si todo está en perfecto estado, se procederá al reembolso de forma inmediata, con la salvaguarda del límite de 14 días establecido por la Ley.

Algunos aspectos importantes a tener en cuenta:

Al desprecintar el artículo y retirar los protectores que trae de fábrica el valor del artículo podría verse depreciado, por lo que te pedimos que te asegures de que realmente el producto cumple tus expectativas antes de empezar a usarlo de forma cotidiana y retirar los protectores y precintos que trae de origen.

En los casos en los que el producto a devolver presente un desgaste, deterioro o alteración del estado en el que se recibió que no se deba exclusivamente a su prueba para comprobar el correcto estado y funcionamiento del mismo, el bien sufrirá una depreciación proporcional a dicho desgaste.

En todo caso, el cliente deberá asumir el coste de devolución del producto de cuya compra desee desistir.

Para tramitar cualquier tipo de devolución será necesario solicitar el documento previamente en: info@todoxiaomi.com. Si el proceso de devolución es aceptado, deberá remitir sus productos junto con el documento a la sede de TodoXiaomi. Cualquier devolución que carezca del correspondiente documento o de la conformidad por parte del departamento técnico no será aceptada.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactar con nosotros.